top of page

Chosen One Talents Registrations Group

Public·59 members

Gabriel Anderson
Gabriel Anderson

Activador Para Windows 8 Febrero 2013

Si el número de versión coincide con la versión más reciente, ya dispone de las últimas actualizaciones. Si no es así, puede actualizar manualmente para obtener la versión más reciente de Office 2013. Para actualizar Office, siga estos pasos.

Activador para windows 8 febrero 2013

Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2u93P3&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw06Zol2Fl9IJeCNFLHnP3m8

En la tabla siguiente se proporciona una lista de actualizaciones para Office 2013, con la fecha de lanzamiento más reciente en primer lugar. La tabla incluye el número de versión de la versión y un vínculo al artículo de Microsoft Knowledge Base (KB), si está disponible, que contiene información sobre las correcciones que se incluyen en la actualización.

El precio de Office 2013 inicia en 139.99 dólares para su edición más básica. Mientras que la edición Professional llega a costar 399.99 dólares. Pero tú no tienes por qué pagar este precio.

La pasada semana Microsoft publicó su boletín de seguridad mensual correspondiente a abril de 2013 con actualizaciones de software para resolver diversas vulnerabilidades y exposiciones comunes, algunas de ellas para el último sistema operativo cliente de Microsoft.De ahí, aunque únicamente sea por motivos de seguridad, de la obligatoriedad de mantener al día el Windows 8 de tu Ultrabook con esta función, pero Cómo se activan estas actualizaciones automáticas? si no lo hiciste al configurar tu equipo por primera vez. Te dejamos una pequeña guía de acceso y un faq con las preguntas más frecuentes

hola richi una sugerencia este menu es muy bueno pero yo intale en windows 8.1 start menu x y es mas funcional aca la pagina para descargarlo el que lo quiera usar en mi caso es muy util y perdonalizable y de muy facil instalacion!!

Fecha de descontinuación de la impresora: 29 de noviembre, 2013 Servicio y Soporte Descontinuación Fecha: 28 de febrero, 2017 Fecha del último envío: 28 de febrero, 2014

Lo único malo es que esta vez el pinche windows me pidió una clave de recuperación para lo cual tuve que sincronizar mi cuenta hotmail con una nueva y automática cuenta de microsoft, luego entrar desde otra pc y obtener la clave de desactivación bitlocker. Una gran cojudez esto último, pero lo pongo por si alguien lo requiere.

paul, este post es para windows pero igual te contesto, tienes razon, esa ROM es un backup, mirate el post --> -stock-roms-para-telefonos-blu.html, alli encontraras varios links donde quizas consigas la ROMAnónimo, me alegra que te haya servido, a los demas no le funcionan porque no lo tiene original, eso es lo que pasa, no leen el post y creen que pueden activar el windows con cualquier clave

Daniel, si Dell te envio un pendrive con la version de windows que viene con la laptop, el instalador no deberia preguntarte por el serial del windows, ya que el mismo instalador del windows, en teoria deberia detectar dicho serial, dices que es Windows With Bing, habia escuchado de esa version pero nunca he visto un equipo instalado con ese windowsIndagando un poco en internet, no eres el unico con este problemaAhora bien, en este post tengo tres seriales que solo son para la instalacion de Windows 8.1, pero son solo para estas tres versiones: Single Language, Core y Pro, tu necesitas un serial para: Windows With Bing, lo que debes hacer es, copiar el serial del BIOS en un papel y luego instalar el windows con el pendrive que Dell te envio y cuando te pida el serial, colocar el serial que tienes en el papelMe cuentas que tal te fue

A los que si les funciono y activaron windows 8.1 con su licencia de windows 8 que les sucedio con su licencia?Al activarlo con windows 8.1 les genero un codigo de licencia nuevo? O estan trabajando con su codigo viejo de windows 8?Porque cuando actualice de windows 8 a windows 8.1 desde la tienda windows el sistema me genero una licencia nueva, no se si a ustedes también.Se podra hacer lo mismo para actualizar a windows 10?

GR TekSmart Gabriel Ramírez, mucha gente no entiende que son seriales solo para la instalacioncarlos ibañez, tienes dos opciones, algunas laptop viene con la pegatina del serial por debajo de la laptop, sino el serial esta en el BIOS --> -keyserial-de-windows-881.html

Buenas noches. Tenia windows 8 Pro original de fabrica, actualice a windows 8.1 Pro y ahora me pide activar el windows. Busque la clave del windows 8.1 con produkey y la coloque en la activacion y me dice (esta calve no funciono, compruebela o pruebele de nuevo o intente con otra clave) entonces intento con la clave de windows (BIOS OEM key) que me da produkey y me dice no se puede usar esta clave para activar esta edicion de windows, pruebe con otra clave. Ya no se que hacer como activo el 8.1 Pro y que me quede original. o como hago para regresar al windows 8 Pro sin perder datos y programas ya instalados como el office.Gracias

Ya vi la guia. mi pregunta es donde busco la clave original de windows 8. La que me da el programa produkey no me funciona y el windows que venia instalado en la laptop era el original (windows 8), pero no se donde buscar la clave para verificar que sea la misma o no.

Una pregunta yo tengo instalado el windows 8.1 sistema operativo de 32 bits y procesador 64x, es en una pc usada previamente y le pusieron un crack para que puediera funcionar pero de unos días para aca aparece un mensaje que debo activar el windows antes del 4 de noviembre, soy estudiante en una universidad que tiene convenio con Microsoft y pude acceder a una descarga y una key para Windows 8.1 Pro embedded, esa key la intente colocar al producto instalado y no me lo activo, ahora la duda es si siguiendo los pasos de la instalación de este nuevo windows puedo instalarlo asi en el propio ambiente windows, es decir es como si fuera la instalación por ejemplo de office, o tengo forzosamente que crear discos virtuales o montar imágenes? Entiendo que algunos dicen que si es posible y otros dicen que no. No soy muy avanzado en esto pero si e instalado Office y otros programas en ambiente windows, será algo parecido esto que te digo de instalar windows 8.1 pro sobre windows 8.1 pro embedded o de plano debo ir a un técnico, gracias de antemano

Hola, soy nueva haciendo esto jeje,tengo una dell que formatearon y mandaron al punto de fabrica, tiene un windows 8.1 single, le puse en Agregar caracteristicas de 8.1 y le coloque el serial que dejaste en otra publicacion para w8.1 pro.el detalle es que no resguarde la clave de activacion que tenia con el 8.1 single, para poder activarla ahora en pro... dime si entendi mal y como puedes ayudarme,ya corri la primera opcion para ver el serial del bios y me salen 3, cuando intento activar no me acepta ninguna de las 3que puedo hacer?

Hola, soy nueva en esto, tenia una dell en w8.1 single, le di en agregar caracteristicas de 8.1 y me pidio una clave, donde coloque la que tienes en otro post para w8.1 pro, todo salio bien, he estado bajando actualizaciones y va bien, solo que no puedo activar el windows, yo habia entendido que es con la clave que tenia con 8.1 single, el detalle es que no la respalde,Ya corri la utileria que dejaste para ver las claves de la BIOS , me salen 3 pero no me deja con ninguna,Que otra cosa puedo hacer para activar el w.Gracias

Las claves son solo para INSTALAR, para activar el windows debes tener la licencia original, si esa laptop vino con windows 8 original, lee esta guia para conseguir la clave original: -keyserial-de-windows-881.html

Habia descargado el Windows 8.1 Single Language desde la pagina de Microsoft y a la hora de instalarlo no me daba la opción de actuvarlo despues, estos seriales que nos compartes si sirven como lo dices en el post, sólo para instalar el windows.Gracias...

Para equipos nuevos equipados con Windows 7 (y que se hayan ofrecido con promoción de actualización), adquiridos a partir del 2 de julio de 2012, el precio de actualización es de 14,99 euros. La actualización por esta vía se podrá realizar hasta el 28 de febrero de 2013. Aquí entran todas la versiones de Windows 7 con excepción de Windows 7 Starter, no contemplado en la oferta, salvo que el fabricante del equipo haya hecho alguna promoción en este sentido.

Para equipos con Windows XP, Vista o Windows 7 (con la excepción de la versión Starter), el precio es de 39,99 dólares (29,99 euros en teoría). Esta promoción es sólo para descargas por Internet desde Microsoft y finaliza el 31 de enero de 2013. También se puede comprar en tiendas, con soporte físico y caja. El precio varía en función de cada tienda. En la que suelo comprar hardware y software, ofrecen esta actualización por 54,30 euros, por si os sirve de referencia.

Experiencia personal en un port\u00e1til con Windows 7 instalado desde hace 1 mes:\n\nActualizando:\n\nMonto Windows 8 Pro en un USB\n\nActualizo Windows 7 Professional a Windows 8 Pro\n\nLa instalaci\u00f3n tarda unos 60 minutos (WTF)\n\nInicio por primera vez y funciona\n\nInicio por segunda vez y ya no funciona nunca m\u00e1s y la pantalla se queda en negro\n\nLas opciones de recuperaci\u00f3n no hacen efecto\n\nNo me queda otra que instalar todo desde cero\n\n---------\n\nInstalaci\u00f3n desde cero:\n\nHago instalaci\u00f3n de Windows 8 Pro desde cero con la unidad USB\n\nLa instalaci\u00f3n tarda 5 minutos\n\nFunciona perfectamente y para siempre\n\n---------\n\ni7 Ivy Bridge\n\nSSD Sata3\n\n8Gb RAM","content":"Experiencia personal en un port\u00e1til con Windows 7 instalado desde hace 1 mes:\n\nActualizando:\n\nMonto Windows 8 Pro en un USB\nActualizo Windows 7 Professional a Windows 8 Pro\nLa instalaci\u00f3n tarda unos 60 minutos (WTF)\nInicio por primera vez y funciona\nInicio por segunda vez y ya no funciona nunca m\u00e1s y la pantalla se queda en negro\nLas opciones de recuperaci\u00f3n no hacen efecto\nNo me queda otra que instalar todo desde cero\n\n---------\n\nInstalaci\u00f3n desde cero:\n\nHago instalaci\u00f3n de Windows 8 Pro desde cero con la unidad USB\nLa instalaci\u00f3n tarda 5 minutos\nFunciona perfectamente y para siempre\n\n---------\n\ni7 Ivy Bridge\nSSD Sata3\n8Gb RAM","karma":"75.00","parent":"0","comment_edited_date":1351149349,"vote_count":"6","comment_level":2,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"9147","author":"Yamaguchi-Gumi","webpage":"","user_name":"yamaguchigumi","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"614506","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":1,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/614506_2.png"},"id":"34286","post_id":"78392","date":1351160222,"content_filtered":"Querr\u00e1s decir que instalas la Release Preview, no W8 Pro.","content":"Querr\u00e1s decir que instalas la Release Preview, no W8 Pro.","karma":"10.00","parent":"34251","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"8910","author":"","webpage":"","user_name":"falconx","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"403585","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":21,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/403585_2.png","id":"34291","post_id":"78392","date":1351160812,"content_filtered":"Windows 8 Pro, disponible desde el 15 de Agosto para ciertas personas.\n\nhttp:\/\/img690.imageshack.us\/img690\/6263\/wewwx.jpg","content":"Windows 8 Pro, disponible desde el 15 de Agosto para ciertas personas.\n\nhttp:\/\/img690.imageshack.us\/img690\/6263\/wewwx.jpg","karma":"40.00","parent":"34286","comment_edited_date":1351160973,"vote_count":"2","comment_level":2,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"9147","author":"Yamaguchi-Gumi","webpage":"","user_name":"yamaguchigumi","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"614506","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":24,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/614506_2.png","id":"34301","post_id":"78392","date":1351163478,"content_filtered":"OK no lo sab\u00eda.","content":"OK no lo sab\u00eda.","karma":"10.00","parent":"34291","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"3","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"8910","author":"","webpage":"","user_name":"falconx","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"403585","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":29,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/403585_2.png","id":"34252","post_id":"78392","date":1351150197,"content_filtered":"comenta como te va windows 8, que me estoy pensando comprarlo.","content":"comenta como te va windows 8, que me estoy pensando comprarlo.","karma":"8.00","parent":"34251","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"9484","author":"","webpage":"","user_name":"dartec","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"370618","facebook_uid":"100002185363049","user_status":"active","index":2,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/370618_1.png","id":"34253","post_id":"78392","date":1351150533,"content_filtered":"Es Windows 7 con el men\u00fa de inicio cambiado y las aplicaciones Metro. La compatibilidad con juegos (battlefield 3, steam, origin, diablo III...), aplicaciones(office 2010, Sony Vegas, Dropbox...) y dem\u00e1s es completa ya que me funciona todo lo que me funcionaba en Windows 7. El inicio es m\u00e1s r\u00e1pido, en general el sistema se nota algo m\u00e1s r\u00e1pido.\n\nTrae antivirus integrado (muy r\u00e1pido) por si no tienes acceso a uno y puedes usar cuentas de microsoft para sincronizar los datos en todos tus windows.","content":"Es Windows 7 con el men\u00fa de inicio cambiado y las aplicaciones Metro. La compatibilidad con juegos (battlefield 3, steam, origin, diablo III...), aplicaciones(office 2010, Sony Vegas, Dropbox...) y dem\u00e1s es completa ya que me funciona todo lo que me funcionaba en Windows 7. El inicio es m\u00e1s r\u00e1pido, en general el sistema se nota algo m\u00e1s r\u00e1pido.\n\nTrae antivirus integrado (muy r\u00e1pido) por si no tienes acceso a uno y puedes usar cuentas de microsoft para sincronizar los datos en todos tus windows.","karma":"40.00","parent":"34252","comment_edited_date":1351150599,"vote_count":"3","comment_level":2,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"9147","author":"Yamaguchi-Gumi","webpage":"","user_name":"yamaguchigumi","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"614506","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":3,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/614506_2.png","id":"34288","post_id":"78392","date":1351160460,"content_filtered":"En mi caso va de lujo, comparado con W7 que ya iba muy bien. Lo he instalado en un port\u00e1til HP de finales de 2005.\n\nEl arranque es m\u00e1s r\u00e1pido que con W7, aunque aqu\u00ed pueden influir varias cosas, como el hecho de que en vez del antivirus habitual -Norton- le haya dejado el que viene integrado en W8 por defecto.\n\nEcho de menos el men\u00fa inicio la verdad, deber\u00edan haberlo dejado opcional para equipos antiguos sin pantalla t\u00e1ctil. Star8 (http:\/\/www.stardock.com\/products\/start8\/) se me antoja que va a ser imprescindible para muchos.","content":"En mi caso va de lujo, comparado con W7 que ya iba muy bien. Lo he instalado en un port\u00e1til HP de finales de 2005.\nEl arranque es m\u00e1s r\u00e1pido que con W7, aunque aqu\u00ed pueden influir varias cosas, como el hecho de que en vez del antivirus habitual -Norton- le haya dejado el que viene integrado en W8 por defecto.\nEcho de menos el men\u00fa inicio la verdad, deber\u00edan haberlo dejado opcional para equipos antiguos sin pantalla t\u00e1ctil. Star8 (http:\/\/www.stardock.com\/products\/start8\/) se me antoja que va a ser imprescindible para muchos.","karma":"30.00","parent":"34252","comment_edited_date":1351160481,"vote_count":"2","comment_level":2,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"8910","author":"","webpage":"","user_name":"falconx","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"403585","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":22,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/403585_2.png","id":"34351","post_id":"78392","date":1351173316,"content_filtered":"Para m\u00ed, una de las mayores alicientes puede ser la total sincronizaci\u00f3n (por fin) entre pc escritorio y smartphone windows phone 7.5 (e imagino que igual o mejor ser\u00e1 con los futuros Windows phone 8). Contactos, agenda, skydrive, zune (ahora xbox) ... Es mucho m\u00e1s transparente y sencillo que en windows 7, y funciona a muy bien.\n\nAhora solo falta por ver esas mejoras de la WinPhone 7.8, a ver si nos sorprenden gratamente m\u00e1s alla de la mera pantalla de inicio y la transferencia BT.\n\nEl resto es como te comentan, igual que en Win7, pero algo m\u00e1s ligero. Las aplicaciones, sin problema.\n\nYo he probado instalaci\u00f3n limpia de la Consumer. Aun tengo pendiente una actualizaci\u00f3n desde Win7 pro. A ver si encuentro un rato.","content":"Para m\u00ed, una de las mayores alicientes puede ser la total sincronizaci\u00f3n (por fin) entre pc escritorio y smartphone windows phone 7.5 (e imagino que igual o mejor ser\u00e1 con los futuros Windows phone 8). Contactos, agenda, skydrive, zune (ahora xbox) ... Es mucho m\u00e1s transparente y sencillo que en windows 7, y funciona a muy bien.\n\nAhora solo falta por ver esas mejoras de la WinPhone 7.8, a ver si nos sorprenden gratamente m\u00e1s alla de la mera pantalla de inicio y la transferencia BT.\n\nEl resto es como te comentan, igual que en Win7, pero algo m\u00e1s ligero. Las aplicaciones, sin problema.\n\nYo he probado instalaci\u00f3n limpia de la Consumer. Aun tengo pendiente una actualizaci\u00f3n desde Win7 pro. A ver si encuentro un rato.","karma":"8.00","parent":"34252","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"8942","author":"","webpage":"","user_name":"inar","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"587791","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":48,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/587791_1.png","id":"34261","post_id":"78392","date":1351155253,"content_filtered":"En mi caso, y con la Consumer Preview, he actualizado 3 equipos (Dell Inspirion 9400, Lenovo T60, Packard Bell iPower Gx) sin problemas, incluido los drivers de la gr\u00e1fica del iPower que siempre hab\u00eda que parchearlos.\n\nLo \u00fanico que no funionaba correctamente era una impresora HP, y era por culpa de la propia HP y sus drivers.\n\nEn todos los casos, el SO iba muy bien y tanto el arranque como el apagado muy r\u00e1pidos.","content":"En mi caso, y con la Consumer Preview, he actualizado 3 equipos (Dell Inspirion 9400, Lenovo T60, Packard Bell iPower Gx) sin problemas, incluido los drivers de la gr\u00e1fica del iPower que siempre hab\u00eda que parchearlos.\n\nLo \u00fanico que no funionaba correctamente era una impresora HP, y era por culpa de la propia HP y sus drivers.\n\nEn todos los casos, el SO iba muy bien y tanto el arranque como el apagado muy r\u00e1pidos.","karma":"8.00","parent":"34251","comment_

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

With another year upon us, we’re honored to continue our tradition of recognizing exceptional individuals for their contributions to the industry and to society as a whole. We are thrilled to see our audience and award list grow with each ceremony, and can’t wait to see what’s in store for the future. Browse this website to learn more about our upcoming award ceremony and nominees, past winners, sponsor information and more.

Subscribe

Take a look below to learn about  Love Is Not Lost Innovations 

If you have any questions about specific happenings or event timing, please don’t hesitate to get in touch - we’ll be happy to help.

Contact LINL Chosen One Talents:

Email: loveisnotlost0422@gmail.com

Facebook: @LoveIsNotLostInnovations

Website: loveisnotlostinnovations.com

TikTok: chosen_one_t4u

Phone: (516) 607-5614

©2018 by Love Is Not Lost Innovations. Proudly Presented

• facebook
  • twitter
  • linkedin
bottom of page